Aprender Inglés

jueves, 4 de marzo de 2010

PROYECTO ASIGNATURA INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN DOCENTE

Buenas tardes a todos,

Hace poco tiempo que termino de salir de clase de Innovación e Investigación Docente.
Hemos estado la primera parte de la clase con el programa informático SPSS, y la segunda
parte de la clase hemos hablado del proyecto a entregar y exponer.

Somos el Grupo 4 de trabajo, y exponemos el miércoles día 10 de marzo, aunque a mí me viene
mejor el jueves, acato la decisión tomada.

A continuación os voy a comentar de qué trata el proyecto para que podamos ir avanzando dado
el poco espacio de tiempo que nos han dado para desarrollarlo.

Debemos de realizar un proyecto de innovación e investigación docente, es decir, debemos de hacernos
la idea de que somos profesores, y vamos a solicitar ayudas a la JCCM, o al Ministerio de Cultura o a nivel
Europeo, para que nos subvenciones nuestro proyecto, (creo que es recomendable la JCCM por facilidad y
documentación aportada). Adjunto una órdenes que la profesora ha repartido en clase, la otra orden que ha
repartido y que no puedo adjuntar es la orden 09/03/2009 del 17 de marzo del 2009. Os pongo esta dirección
web ya que nos ha repartido unas fotocopias que hacen alusión al Asesoramiento, Formación, Innovación e
Investigación, que viene detallado en esta página:
http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=4322&locale=es_ES&textOnly=false&pgseed=1267729548032&nshow.content=1&position.content=0

En las ordenes vienen detallados índices pala la elaboración del proyecto, yo he copiado el índice de un proyecto
que nos lo ha dejado ver, pero no llevarnoslo, de todas formas creo que no será dificil encontrar proyectos de este tipo
en internet. El lunes, la primera parte de la clase la dedicaremos al programa SPSS, la segunda parte se dedicará a
la búsqueda, por internet, de proyectos de innovación e investigación docente, para que los tomemos de base. Adjunto
también una guia para la elaboración y asesoramiento de este tipo de proyectos.

El proyecto debe estar en el e-mail de la profesora el 10 de marzo antes de las 10:00 horas. Debemos de realizar una presentación, puede ser en Power Point, o como nosotros queramos. También debemos de llevar fotocopiado el proyecto el mismo miércoles.

Yo, como os he comentado, he visto algún proyecto en clase, la verdad son de unas 25-30 páginas. Creo que un trabajo así, en el poco tiempo que tenemos, y coordinándonos 5 personas va a ser complicado.

Mi propuesta, y lo que creo que va a hacer todo el mundo, es:

- Coger un proyecto ya hecho y que nos sirva de referencia.
- Localizar temas relacionados con el tema de trabajo que elijamos.

La temática del proyecto puede ser muy variada, se me ocurre "La influencia del sexo en la elección de una carrera universitaria".

El e-mail de Jesús no lo tengo, no se si vosotros lo teneis, de no ser así, por favor Adrian, tú que tienes su movil, haz el favor de llamarlo por teléfono y que te lo dé, y nos lo pasas a todos.

El motivo de extenderme tanto, es que os quedara claro lo que hemos visto hoy en clase, y el trabajo a realizar.  De todas formas estamos en contacto por e-mail para comunicar nuevas propuestas.

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails