Aprender Inglés

sábado, 6 de marzo de 2010

PROYECTO INNOVACION DOCENTE

Buenas tardes,

Ante todo pediros disculpas por no responder antes vuestros correos, pero el sabado por la mañana me fui de viaje y acabo de llegar.

En cuanto a la idea de Manolo, me parece muy buena el hacer un blog como proyecto de innovación.

Gracias Marimar por todo tu trabajo. Es cierto que este proyecto puede englobar bastante competencias a las que hace referencia la normativa regional sobre estos proyectos y puede ser bastante interesante.

Durante esta tarde investigaré en lo que pueda por la red, siguiendo un poco el magnifico guión que ha hecho Marimar de como podiamos hacer el proyecto.

También deciros que mañana por la mañana estoy totalmente disponible para aquellos que puedan quedar, vernos y empezar a hilar todo lo que tengamos. Propongo mi piso como lugar de reunión, está en el centro de ciudad real, lo digo por si nos viene bien la situación. Aquellos que puedan quedar,comentarlo y nos ponemos en contacto durante la tarde de hoy y si pensais en otro lugar de reunión, por mi parte no hay problema.


Saludos compis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails